Semipresencial

Método docente

Combina lo mejor de las modalidades online y presencial

Esta modalidad te ofrece la posibilidad de combinar el programa docente del máster de forma online, dando mayor autonomía y conciliación a tus estudios y de forma presencial con una inmersión profesional en Europa (Campus UAB – Barcelona). Y si lo deseas, también podrás vivir una experiencia presencial en Estados Unidos, a través de nuestro programa International Business Experience (opcional).

Calendario docente: noviembre 2022 a julio 23

De noviembre a julio: docencia online.

Junio: docencia presencial en Barcelona.  

Barcelona

Asistirás a clases impartidas por docentes de la UAB, que se encuentra entre las universidades españolas líderes en rankings mundiales, y profesionales que actualmente ocupan cargos de dirección (agencias y anunciantes).

Estados Unidos (programa opcional no incluido en la matrícula)

Podrás vivir una experiencia de inmersión profesional para conocer de primera mano la metodología de trabajo de agencias internacionales líderes, como así también asistir a clases en Fordham University. Conocerás de la mano de directivos y líderes de agencias multinacionales las estrategias implementadas por las empresas que complementan la formación teórico-práctica brindada en la modalidad online, así como las tendencias en digital communication & PR, herramientas indispensables para tu formación en la dirección en relaciones públicas desde una óptica global e internacional.

Basado en el Blended Learning, una de las tendencias más actuales en los ámbitos educativos y laborales, esta modalidad semipresencial te permite estudiar desde cualquier parte del mundo de forma autónoma y flexible y, al mismo tiempo, complementar esta formación con una experiencia que te ayudará a conocer las estrategias y formas de trabajo implementadas por directivos de agencias multinacionales del ámbito de la comunicación y las relaciones públicas.

  • Combinas el programa docente y profesionales de la modalidad presencial manteniendo la flexibilidad y autonomía de estudiar desde casa.
  • Desarrollas habilidades o soft skills necesarias y demandadas en ámbitos laborales internacionales: capacidad de trabajo remoto, autoregulación y responsabilidad, habilidades de comunicación e interpretación de tareas y proyectos.
  • Aprendes de forma autónoma pudiendo investigar y profundizar aquellos temas que más te interesan con la guía del profesor/tutor, ya que éste interactúa vía online contestando aquellas dudas y consultas planteadas por los alumnos.
  • Potencias un vínculo directo de networking entre compañeros y profesionales de agencias de comunicación y PR líderes, quienes comparten y transmiten todo su know-how profesional a través de casos y experiencias reales.
  • Accedes a material de trabajo, incluyendo conferencias y contenidos online, exclusivo y enfocado hacia la especialización profesional.

Más información del Máster






Quiero recibir más información y acepto el aviso legal

Si sigues navegando por este sitio web, aceptas el uso de cookies. Más información

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca